ACTIVIDADES
Home > ACTIVIDADES

ACTIVIDADES
Hotel Bellpi

Puede que Andorra sea un país pequeño, pero reúne una amplia variedad de actividades para que residentes y turistas tengan siempre algo que hacer: conciertos, cine, fiestas tradicionales, exposiciones, excursiones, deporte… y no sólo puedes disfrutar por el día, gracias a la gran cantidad de locales nocturnos, podrás disfrutar al máximo de tu tiempo en Andorra.


Visita la agenda de la ciudad y no te pierdas nada.

CALDEA
CALDEA

En el edificio más alto de Andorra, con 80 metros de altura, se encuentra Caldea, un centro termo lúdico que se fundó en 1994.
El diseñador francés Jean-Michel Ruols creó el spa más grande de Europa en un edificio de estilo vanguardista que aprovecha la riqueza de las aguas termales para llevar a cabo un concepto innovador con una nueva y diferente filosofía a la de los balnearios tradicionales.

Un espacio ideal para relajarte y disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Para más información: https://www.caldea.com/

OCIO
OCIO

Si eres una persona apasionada del deporte y las emociones, en Andorra se encuentra el nuevo Centro Freestyle Indoor 360º eXtrem, con la rampa más alta del mundo.

Ya sea esquí, snowboard, skateboard, BMX o aeróbic acrobático, es el lugar ideal para practicar tu freestyle y los trucos que siempre has soñado de la forma más segura.

Da igual el nivel, en 360º eXtrem podrás evolucionar y aprender con total seguridad.

Para más información aquí.