Home > TURISMO

TURISMO
Hotel Bellpi

Visita Andorra y no te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, ya sea haciendo deporte, en contacto con la naturaleza o enriqueciéndote de la cultura del país.

En nuestra recepción puedes solicitar información y nuestro personal estará encantado de ayudarte y recomendarte acerca de todo lo que necesites saber.

CULTURA

-Románico:
Andorra ha podido conservar su historia casi intacta, por eso es un país que dispone con más de 50 monumentos románicos como la famosa iglesia de Santa Coloma que fue construida entre los siglos IX y X.

- Museos:
Si eres una persona de cultura, en Andorra no te aburrirás ya que podrás visitar varios museos: el Museo de la Electricidad, el Museo Postal, el Cada Museo de Areny-Plandolit, o el Museo Nacional del Automóvil, entre otros.

NATURALEZA

Gracias a la naturaleza que rodea al país, es un lugar perfecto en todas las estaciones del año. Andorra también dispone de dos dominios esquiables con diferentes estaciones de esquí y complejos para esquí de fondo u ocio.

- Grandvalira: Con 193 km de pista y 6 accesos a las mismas, Grandvalira se pone en primera posición de los dominios esquiables más grandes de los Pirineos.
Más información aquí

- Vallnord: Ubicado en las parroquias de la Massana y Ordino dispone de 66 pistas a lo largo de 89 km, Vallnord ofrece una variedad increíble para todos los niveles con 10 pistas verdes, 22 azules, 27 rojas, 7 negras y 6 de slalom
. Más información aquí

- Naturlandia: 5 pistas localizadas en la Rabassa y con diferentes dificultades. Más información aquí